La estatua de Cristiano Ronaldo que atrae turistas por sus enormes “partes íntimas”

El tremendo bulto en la parte baja de la figura es el pretexto ideal para tomarse fotos y compartirlas en redes sociales

La estatua de cristiano Ronaldo fue inaugurada en 2014 en la isla portuguesa de Madeira

La estatua de cristiano Ronaldo fue inaugurada en 2014 en la isla portuguesa de Madeira Crédito: Getty Images

La admiración por Cristiano Ronaldo alrededor del mundo es más que elocuente, el delantero portugués de la Juventus cuenta con infinidad de estatuas de bronces y de cera, algunas perfectas imitaciones, otras no tanto, pero de entre todas ellas existe una que acapara la atención del turismo.

Se localiza en la isla portuguesa de Madeira, y la gente suele tomarse infinidad de fotografías con la gigantesca estatua de CR7 por una especial razón: el tamaño de sus “partes íntimas”.

El inmenso "bulto" en la parte baja de la estatua de Cristiano Ronaldo es lo que más acapara la atención
El inmenso “bulto” en la parte baja de la estatua de Cristiano Ronaldo es lo que más acapara la atención

Resulta que la estatua de Cristiano Ronaldo en esta ciudad portuguesa cuenta con un “bulto” tan grande en la parte baja de su cintura, que las personas suelen tomarse fotos y selfies “acariciando” las “metálicas” partes íntimas del jugador.

La estatua del exjugador del Real Madrid se inauguró en 2014 y desde entonces miles de turistas que la visitan aprovechan que la figura se encuentra muy bien “dotada”, por lo que se toman divertidas, ingeniosas y traviesas fotos, para enseguida publicarlas a través de Instagram, Facebook o Twitter, entre otras redes sociales.

Es tanto el gusto de la gente por el “bulto” de la estatua de Cristiano Ronaldo, que justamente esta parte es la que se encuentra más desgastada en la figura del futbolista.

En esta nota

Cristiano Ronaldo fútbol Juventus portugal Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain