Pareja escapa de incendio en Garden Grove saltando desde la ventana

Ambos están a salvo, aunque sus seis gastos murieron en el siniestro

Imagen de video donde se observa a Maco Hernández colgando de la ventana de su apartamento antes de saltar y escaper de las llamas. (@KTLA)

Imagen de video donde se observa a Maco Hernández colgando de la ventana de su apartamento antes de saltar y escaper de las llamas. (@KTLA) Crédito: @KTLA | @KTLA

Una pareja estaba en el hosital tras escapar de las llamas que invadían su apartamento en el segundo piso de un edificio saltando por la ventana

El incendio se reportó a las 3:00 a.m de este jueves en la cuadra 13300 de la Avenida El Prado en Garden Grove.

Las llamas y el humo bloquearon su salida a través del pasillo y la mujer y el hombre tuvieron que saltar por la ventana para salvar sus vidas.

Los detalles sobre una posible del siniestro causa no fueron dados a conocer de inmediato, pero el incendio pareció comenzar en una unidad de nivel inferior.

Marco Hernández y su esposa se despertaron por el ruido de una alarma de incendios y trataron de salir de su apartamento del segundo piso por el pasillo, pero se dieron la vuelta cuando se encontraron con un humo denso.

“Tratamos de no entrar en pánico, y ahí fue cuando decidí dejarla salir por la ventana”, dijo Hernández a las televisoras. “Da un poco de miedo. Es un largo camino hacia abajo. No estaba segura de si iba a poder abrazarla. Afortunadamente, estamos bien”.

Con la ayuda de los residentes que estaban afuera del edificio, Hernández sostuvo el brazo de su esposa y la bajó a un lugar seguro. Entonces fue su turno.

Vestido con su pijama, Hernández colgó unos momentos de la ventana abierta antes de caer al suelo. Los vecinos corrieron para ayudarlo a alejarse del humo y las llamas.

No resultó gravemente herido, pero le entristeció saber que los seis gatos de la familia, una de las cuales estaba embarazada, murieron en el incendio.

La pareja fue atendida por inhalación de humo y se encontraba estable en un hospital.

Más de 50 bomberos lucharon contra las llamas antes de sofocarlas media hora más tarde.

Doce personas fueron desplazadas por el incendio que causó daños estimados en más de 600,000 dólares, dijeron los bomberos

En esta nota

bomberos CondadoOrange escape fuego Garden Grove Incendio llamas pareja ventaja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain