Salma Hayek hizo arder Instagram al posar como La Sirenita con su bikinazo, muy al estilo de Shakira

La famosa protagonista de la película Frida es una de las mujeres más atractivas de Hollywood

Salma Hayek

Salma Hayek Crédito: Getty Images

Salma Hayek dio la nota días previos a fin de año porque posó con el último bikinazo de la temporada navideña. Pero hace unos minutos volvió a calentar las redes sociales al dejarse ver con un bikini con estampado de leopardo en una pose cual sirenita de Disney se tratara. Cabe mencionar que la reproducción solo cuenta con 24 minutos de haber sido publicada, y para el cierre de esta nota ya contaba con más de 150 mil likes. 

El año pasado otra que sorprendió con una pose similar fue la cantante colombiana Shakira, quien también demostró su habilidad bajo el agua.

La nominada al Óscar por su pelícua Frida -Salma Hayek- es una de las estrellas del cine hollywoodense que ha conquistado la taquilla y la opinión del público por diversas razones, una de ellas es su belleza, otra es su humildad y la tercera por su moderado estilo de vida, el cual está lleno de lujos, puesto que está casada con uno de los hombres más ricos del mundo, pero no por esto presume de su dicha económica, al contrario, se apena cada vez que durante las entrevistas quieren hablan sobre sus bienes raíces.

Hayek es una actriz mexicana que llegó a México y desde su primer paso en la gran pantalla ha tratado de involucrarse en proyectos que la satisfagan, también le ha brindado la mano a otros talentos de su país como Eugenio Derbez, con quien ya protagonizó una cinta en Estados Unidos, How to be a Latin Lover, proyecto con el que también hicieron reír no solo al público latino, sino también al anglosajón.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Instagram Salma Hayek Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain