Amy Schumer hace el bikinazo en Instagram al ritmo de la canción “Cherry Pie”

El pasado mes de octubre la famosa comediante anunció su embarazo

Amy Schumer.

Amy Schumer. Crédito: Getty Images

La famosa comediante Amy Schumer compartió un vídeo en donde aparece corriendo al mejor estilo de los famosos rescatistas de la bahía, Baywatch, y al ritmo de la famosa canción “Cherry Pie”. En el vídeo compartido por la actriz se puede apreciar su embarazo el cual se hizo más evidente a partir del paso mes de noviembre. Amy está casada con el chef estadounidense Chris Fischer.

https://www.instagram.com/p/BsNig4mg2Zo/

Cabe mencionar que el embarazo no está siendo fácil para Amy quien hace unos días también compartió sus vómitos navideños a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Br01Ky1gHsb/

Hace unas cuantas semanas la comediante habló al respecto y dijo: “Estos últimos días han sido especialmente duros, pero por otro lado me siento muy agradecida de poder convertirme en madre y soy consciente de que este bache es temporal. Por favor, si no les importa, enviénme fotos de sus niños y etiquetenme para que pueda pensar en lo que me esperará al final del camino. Mis amigos ya lo están haciendo y eso me hace sentir reconfortada. También valoro fotos de perritos“, ha escrito en su cuenta.

Para dejar patente ante los internautas el alcance de las complicaciones que reviste su proceso de gestación, la intérprete añadía a este comunicado un vídeo en el que aparecía vomitando en una taza al tiempo que se dirigía en coche al Tarrytown Music Hall de Nueva York, el teatro donde había estado actuando en los primeros días de esta semana, según reportó Showbiz.

https://www.instagram.com/p/BqtjzZ2ll_E/


En esta nota

Amy Schumer Celebridades Comedia comediante Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain