Jimena Sánchez se destapa en Brooklyn y sus piernas te dejarán sin aliento

La modelo y presentadora de Foxs Sports presume su escultural cuerpo con un atractivo bikini

Jimena Sánchez no deja de sorprender y consentir a sus más de 5.4 millones de seguidores de Instagram.

La sensual conductora deportiva de la cadena Fox Sports se encuentra de visita en Nueva York y aprovechó la ocasión para hacer una pequeña “travesura” sin inhibiciones y que seguramente dejó sin aliento a la mayorías de sus fans.

La modelo decidió en esta ocasión desabotonar el enorme abrigo que llevaba puesto, mientras se encontraba en lo alto de unas escaleras metálicas de un vecindario de esta localidad neoyorquina, para lucir un diminuto, hermoso y elegante bikini del diseñador Calvin Klein en color café claro y con algo de pintura abstracta alrededor.

Con una sensual pose, Jimena Sánchez lució sus esculturales piernas y con las que una vez más demuestra que no deja de ejercitarse todos los días, no en balde puede presumir ese tremendo cuerpazo.

Brooklyn knows“, escribió en su cuenta de Instagram la también fanática de Los Angeles Lakers, uno de los equipos más reconocidos de la NBA.

Hasta este momento, la publicación llevaba 341 mil 920 likes.

Son constantes las publicaciones de Jimena Sánchez en esta red social y aquí una muestra de las más recientes fotografías que ha compartido la modelo y presentadora de televisión.

En esta nota

bellas Fox Sports Jimena Sánchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain