Jorge Ramos y su amada Chiquinquirá Delgado, estrellas de Univision, comparten su amor en Instagram

La pareja es una de las más estables dentro de la farándula hispana

Jorge Ramos junto a Chiquinquirá Delgado.

Jorge Ramos junto a Chiquinquirá Delgado.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos no son una pareja que suela presumir su amor en las redes sociales. Ambos son bastante herméticos a la hora de exponer su relación, y tampoco han acostumbrado a los medios a dar declaraciones extensas sobre su relación. Sin embargo hace unas horas el famoso periodista de Univision, Jorge Ramos, compartió una imagen junto a su amada y junto a ella escribió “¡Todo!”. 

La pareja vive su romance y cada vez que tienen la oportunidad de descansar y entregarse de lleno a su relación lo hacen lejos de las cámaras y del acoso mediático. De momento se sabe que este par decidió vivir el año nuevo en un lugar lleno de nieve, y que al parecer la hija de la modelo y conductora también estuvo con ellos en Suiza.

La pareja nunca ha hablado de matrimonio, pero sí llevan una relación de varios años que también se ha convertido en una de las más estables de la farándula en la cadena Univision, en donde ambos trabajan.


En esta nota

Celebridades Chiquinquirá Delgado Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Jorge Ramos televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain