Kendall Jenner realiza un importante anunció a través sus redes sociales

La famosa modelo dará un importante anuncio, mañana, a través de sus redes sociales, con un mensaje con el que pretende ser ejemplo y ayudar a muchos

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: AFP/Getty Images

La joven modelo de 22 años de edad, Kendall Jenner se prepara para compartir una experiencia que al parecer impactó su vida cuando solo tenía 14 años de edad. Según cuenta en un corto vídeo que su mamá, Kris Jenner, publicó en Instagram, a esa edad no tenía o generaba el impacto que ahora posee, gracias a la fama de la que goza como modelo de fama internacional, además de ser parte de una de las familias más conocidas de la televisión estadounidense por el reality Keeping Up With The Kardashians. 

Muchos han visto crecer a Kendall a través del reality,  y por esta razón creen conocerla o saber los por menos de su vida, pero sí la revelación que realizará dentro de unas horas a través de sus redes sociales es algo que nadie sabía, quedará claro que la famosa familia de Kim Kardashian no es tan honesta y transparente con sus vidas en su propio reality.

Más allá de esa pequeña critica o reflexión que algunos están realizando en torno a la posible declaración de Kendall, también es cierto que ya varios están especulando sobre la confesión que ésta realizará, ya que sí lo que pretende hacer es ayudar y ser un ejemplo para otros su discurso podria ir orientado a varios temas de gran impacto en la adolescencia entre los cuales se pueden destacar el bullying, abuso o acoso sexual, transtorno alimenticio, familias disfunsionales, y muchos otros. 

De momento solo resta esperar al Connect with Kendall, mañana seis de enero según se lee en al final del vídeo que para el cierre de esta nota ya alcanzaba las 616 mil reproducciones, a una hora de haber sido publicado en la página de la matriarca del clan Kardashian-Jenner. 


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Keeping Up with the Kardashians Kendall Jenner Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain