Jennifer López y Alex Rodríguez buscan casa en Los Ángeles

Entre rumores de compromiso, la pareja requiere un nuevo "nidito de amor"
Jennifer López y Alex Rodríguez buscan casa en Los Ángeles
Jennifer López y Alex Rodríguez.
Foto: Grosby Group

A pocos días de que cumplan su segundo aniversario como pareja, Alex Rodríguez y Jennifer López están buscando un nuevo “nidito de amor”. Este fin de semana los enamorados más famosos del espectáculo fueron captados junto a todos sus hijos revisando propiedades en Los Ángeles, California.

Max y Emma, hijos de J.Lo y Natasha y Ella, de A-Rod, se han integrado como una gran familia, así que necesitan un hogar con mucho espacio. Reportes de la prensa indican que Malibu sería su localidad preferida, según sus búsquedas.

Como todos unos profesionales, Jennifer y Alex atendieron una cita de negocios juntos, después de haber cenado con los chicos tras la intensa jornada de búsqueda.

El próximo mes de febrero Alex y Jennifer cumplirán dos años de un multipublicitado romance. Hay fuentes cercanas a la pareja que aseguran que el compromiso es inminente, al igual que la ansiada boda.

Jennifer López está viviendo una etapa de ensueño, en el mejor momento de su carrera artística y totalmente plena, después de sus conocidas relaciones con otros famosos como Marc Anthony.