Acusan a hombre de abusar de varios niños en San Bernardino

El abuso habría ocurrido por años, ya que algunas de las víctimas son ahora adultos

Guillermo Gómez Sánchez. (Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino)

Guillermo Gómez Sánchez. (Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino) Crédito: Sheriff del condado de San Bernardino | Sheriff del condado de San Bernardino

Un hombre de San Bernardino fue arrestado bajo sospecha de abusar sexualmente de cuatro niños que van de los  7 a 11 años de edad, dijeron las autoridades.
Guillermo Gómez-Sánchez, de 56 años de edad, fue detenido después de que agentes del Sheriff del condado de San Benardino recibieron por primera vez una llamada reportando abuso sexual de una niña de 11 años el 2 de enero, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Al investigar la acusación, las autoridades identificaron a un total de cuatro niños que supuestamente fueron abusados por Gómez-Sanchez, según el Departamento.

Las autoridades han dicho que puede haber otras posibles víctimas y están instando a cualquiera que haya sido victimizado por Gómez-Sánchez para que lo denuncien.

Los investigadores descubrieron evidencias que habían llevado a las autoridades a creer que Gómez-Sanchez abusó de los niños durante varios años en cuatro lugares diferentes, dijeron las autoridades.

“También se encontraron evidencias de abusos sexuales a niños que ahora son adultos”, afirma el comunicado.

Después de ser entrevistado por investigadores, Gómez-Sanchez fue retenido en el centro de detención de West Valley

En esta nota

Abuso niños San'Bernardino Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain