¿Qué es lo que más detesta Melania Trump?

Afirman que la Primera Dama espera con ansia ser una "ciudadana privada" de nuevo
¿Qué es lo que más detesta Melania Trump?
Melania Trump muestra cada vez más seguido un rostro adusto.
Foto: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

Las críticas sobre sus atuendos y la decoración navideña en la Casa Blanca son algunas de las cosas que la primera dama Melania Trump más detesta de su vida en la residencia oficial.

Al menos así lo revelan sus expresiones, indicó el portal cheatsheet.com, que hizo análisis de fotografías de la exmodelo para determinar algunos de los aspectos que no le agradan de su vida en Washington D.C.

“En muchas fotos, especialmente en tomas recientes, la señora Trump tiene una expresión triste, algo miserable en su rostro”, indica el portal. “Sus expresiones y su postura rígida e incómoda en muchos eventos importantes han llevado a los expertos en lenguaje corporal a analizarla”.

Las decoraciones navideñas de 2017 y 2018 desataron críticas, sobre todo la segunda, debido al bosque rojo “sangre”.

En sus hallazgos revelan que la más infeliz del matrimonio con su esposo Donald Trump es ella, sobre todo cuando comenzó el camino a la presidencia el republicano.

Se destaca que la Primera Dama no comenta nada sobre su vida en la Casa Blanca ni tampoco está interesada en dilusidar especulaciones, pero afirman que le molestan las críticas a sus atuendos.

En una entrevista de octubre de 2018, la exmodelo reveló que le gustaría “que el público se enfocara en lo que hace, no en lo que lleva puesto”.

Además de que pareciera esperar a volver a ser una ciudadana privada.