Arrestan a un hombre por tratar de robar el tiquete ganador de la lotería de $10 millones de un compañero

Inicialmente pensó que había ganado 10 mil dólares pero en realidad eran 10 millones de dólares
Arrestan a un hombre por tratar de robar el tiquete ganador de la lotería de $10 millones de un compañero
El hombre fue arrestado cuando intentó reclamar el premio de la lotería.
Foto: Vacaville Police Department

Un hombre fue arrestado en Vacaville, California, por tratar de robar 10 millones de dólares con el boleto de la lotería ganadora de uno de sus compañeros de apartamento. La policía de Vacaville arrestó a Adul Saosongyang, de 35 años, el lunes pasado cuando acudió a la oficina de loterías de Sacramento para reclamar supuestamente su premio.

El 20 de diciembre, un hombre se acercó a una tienda para comprar un boleto de la lotería, el cual resultó ser el ganador de 10 millones de dólares. Inicialmente el ganador pensó que el premio era de 10 mil dólares y lo comunicó a sus compañeros de apartamento.

Sin embargo, al día siguiente cuando se acercó a la oficina de loterías de Sacramento para reclamar su premio le dijeron que no sólo su boleto no había sido el ganador sino que también había sido alterado.

El hombre sospechó que uno de sus compañeros había cambiado el boleto y denunció ante la policía lo ocurrido.

Un día después, Adul Saosongyang, uno de sus compañeros de apartamento fue a la oficina de la lotería para intentar cobrar el premio.

La oficina de la lotería comenzó a realizar una investigación rutinaria cuando descubrieron que el boleto había sido denunciado como robado. El 7 de enero, cuando Saosongyang fue invitado a reclamar el premio, fue arrestado y acusado por robo.

La persona ganadora ha pedido a las autoridades no difundir su nombre y no es claro si ya reclamó su premio.