Kylie Jenner le roba las miradas a Kim Kardashian con su minifalda negra y la sensualidad de sus piernas

La menor de las Jenner se sigue burlando de Kim en las redes sociales...

Empezó el año y Kim Kardashian y Kylie Jenner viven un verdadero feudo en redes sociales, aunque ellas así no lo quieran. Sin embargo para nadie es un secreto que en la actualidad todo lo que hace Kylie opaca a Kim, aún cuando la líder de las Kardashian sea la que parece tiene el poder mediático, ahora la que habla más fuerte es Kylie, quien además tiene a las redes sociales rendidas y a sus pies. Y por si esto fuera poco también tiene todos los millones que le aporta su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics, con la que también ha logrado obnubilar por encima de la presencia de la esposa de Kanye West en las famosas redes sociales.

La imagen de sus piernas en una minifalda negra le ha brindado más de cuatro millones de likes.

View this post on Instagram

MOOD ALL 2019🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kim también compartió hace algunas horas una fotografía en donde aparece con un mini vestido nude, con el que lució sus brillantes piernas, pero con ellas solo obtuvo menos de dos millones de likes.

View this post on Instagram

Tell me about it sis…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kylie dejó ver su vientre hace un par de día, y con la imagen llegó a más de cinco millones de personas en Instagram. La sensualidad en la imagen está más a cargo del maquillaje de la famosa que del resto de elementos que la componen.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kim por su parte también enseñó su vientre, con un top que dejó al descubierto sus senos sin ropa íntima, además de mostrar el resto de su cuerpo con un entallado par de leggins, sin embargo la imagen no alcanzó los cuatro millones de likes en Instagram.

View this post on Instagram

Morning fittings

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y así pareciera que se vive el cuento de nunca acabar, en el que Kylie sigue llevándose toda la fama y la fortuna de manera sencilla, y aparentemente más silenciosa que Kim.