Ana Bárbara llegó a los 48 años de edad y estas son las predicciones del horóscopo para su signo Capricornio

En el amor las predicciones le dicen que comience a dedicarle más tiempo a su familia, ya que hace meses está un poco alejada de ellos...

Ana Bárbara

Ana Bárbara rompe internet Crédito: Getty Images

La cantante mexicana Ana Bárbara  ha cumplido 48 años de edad, justo hoy un 10 de enero de 1971 nació Altagracia Ugalde Mota. La cantante que posee grandes éxitos musicales como el famoso “Bandido” y su más reciente éxito junto Christian Nodal “Solos”.

A pesar de que para muchos la edad sea un impedimento para muchas situaciones, para celebridades como Ana Bárbara estas son solo una oportunidad para lucir siempre bella y muy en forma. Y es que la mexicana ha demostrado a través de su cuenta de Instagram que la actualidad ella también posee un cuerpo tonificado el cual luce muy bien con entallados leggins, y además también cuenta con un vientre plano, que cautiva por el soprendente six pack que puede presumir.

https://www.instagram.com/p/BsZZw1PnQHv/

https://www.instagram.com/p/BsYolTEnzcx/

Cabe mencionar que la intérprete por haber nacido un 10 de enero de 1971 es de signo Capricornio y aquí les compartimos las predicciones del Horóscopo para esta famosa artista.

Horóscopo y predicciones para Ana Bárbara:

Capricornio tiene a la cabra como símbolo, método y destino. Los nacidos bajo el influjo de este signo ejercen una constancia y empeño a prueba de todo. Logra lo que se propone, gracias a planificación muy cuidadosa. De mentalidad reflexiva, se sienten mucho más seguros en la madurez de la vida.

Fechas: 22 de Diciembre al 19 de Enero

Qué le espera a Capricornio el jueves 10 de Enero

Esta jornada deberá dedicarla a aprender de las experiencias negativas y positivas que viva. De esta forma, mañana podrá enseñarle a otros lo vivido.

Amor: Comience a dedicarle más tiempo a su familia, ya que hace meses está un poco alejado de la misma. Hágase un tiempo para visitarla en los fin de semana.

Riqueza: No permita que los contratiempos domésticos le entorpezcan su rendimiento laboral. Si tiene algún problema familiar, trate de dejarlo en su casa.

Bienestar: Contribuya en alguna actividad solidaria, le hará cultivar y fortalecer su espiritualidad. Concurra a esa reunión barrial donde fue invitado en más de una oportunidad.


En esta nota

Ana Bárbara Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa horoscopo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain