Maestro de Rialto arrestado por agresión sexual contra dos estudiantes

Maestro de Rialto arrestado por agresión sexual contra dos estudiantes
Jose Isabel Martinez, 48, fue arrestado el martes por abuso sexual contra menores. (San Bernardino Sheriff Dept.)
Foto: SBSD / SBSD

Las autoridades están buscando a más posibles víctimas después que un maestro de la ciudad de Rialto fue acusado de abusar sexualmente de dos niñas.

José Isabel Martínez era profesor de sexto grado en la escuela intermedia Frisbie y fue arrestado el martes bajo sospecha de abuso sexual continuo de una menor luego de una investigación de tres meses sobre las denuncias de las víctimas, reportó en un comunicado el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

Las niñas, de 8 y 10 años de edad, conocían a Martínez, pero no son sus estudiantes, dijeron los investigadores.

El residente de Yucaipa, de 48 años, está acusado de agredirlas sexualmente en varias ocasiones en el transcurso de “algunos años”, según el comunicado del Sheriff.

Los registros muestran que Martínez fue detenido el martes en una residencia en la cuadra 34900 de la Avenida B en Yucaipa alrededor de las 4:00 de la tarde. Se encuentra recluido en el centro de detención de West Valley de Rancho Cucamonga con una fianza de 700,000 dólares, dijeron las autoridades.

El sospechoso estaba programado para comparecer ante el tribunal el 17 de enero, según los registros de la cárcel.

Debido a su posición como maestro, los detectives creen que podría haber víctimas adicionales.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso puede ponerse en contacto con el Detective J. Melrose al (909) 387-3615, o hacer una llamada de forma anónima al (800)-782-7463.