Reencuentros y primeras despedidas: Lo que viene en la Bahía

Sean Manaea , pitcher de los Atléticos de Oakland.

Sean Manaea , pitcher de los Atléticos de Oakland.  Crédito: Getty Images

Miércoles 16 de enero

Warriors y Pelicans en el basquetbol

Disfruta este último año de los Warriors en Oakland, porque el año que viene muy seguramente estrenarán nueva duela en San Francisco. La quinteta de Golden State juega al mejor nivel y recibe a los Pelícanos de Nueva Orleans con Anthony Davis y Tim Frazier al frente. Miércoles 16 de enero a las 7:30pm, Oracle Arena en Oakland. Recuerda que en un par de semanas llegan LeBron James y Lonzo Ball con el resto de los Lakers. Aquí te avisamos. Nba.com/Warriors para más detalles.

Sábado 26 de enero

Los Atléticos festejan a sus aficionados en el Fanfest 2019

Tempranito en el año inician actividades los Atléticos de Oakland y lo primero en la agenda 2019 es celebrar a su fanáticos con el Fanfest, un evento masivo familiar en donde los seguidores de los elefantes blancos podrán tomarse la foto con su jugador favorito o con la mascota de los Atléticos, Stomper (precisamente un elefante blanco). Habrá conferencias, firma de autógrafos, sesión de preguntas y respuestas, caritas pintadas y demás actividades para los niños, comida, regalos y muchas cosas más. Entre los jugadores y entrenadores que se espera acudan están Chris Bassitt, Paul Blackburn, Aaron Brooks, Ryan Buchter, Mike Aldrete, Darren Bush, Al Pedrique y Bob Melvin entre varios otros. El Fanfest es al aire libre y es absolutamente gratis. Acude al Jack London Square (entre Broadway y Embarcadero) en Oakland este sábado 26 de enero, de 9:30am a 2pm. Visita mlb.com/athletics para más información.

Hockey: todas las estrellas en el “tanque” SAP Center

La ciudad de San José y los Sharks albergarán a lo mejor del rudo y veloz deporte sobre hielo. Las mejores estrellas de la liga NHL se darán cita en la pista este sábado 26 de enero en el SAP Center de San José. Para más detalles sobre el juego, los Sharks y el hockey sobre hielo, visita sjsharks.com/allstar.

Sábado 2 de febrero

Estados Unidos vs Costa Rica en amistoso en Levi’s Stadium

El combinado nacional estadounidense de fútbol se enfrenta a su similar costarricense en lo que será la edición número 38 se los encuentros entre los dos equipos. Costa Rica ha salido avante en más ocasiones que los norteamericanos (17-14) y han empatado 6 veces, aunque la última vez que jugaron EEUU le ganó a los centroamericanos 6-0 en 2017. Esta gira es parte de la preparación de la selección de las barras y las estrellas con miras a la Copa de Oro Concacaf 2019 que sirve de clasificatoria para la Copa Confederaciones de 2021. Será un encuentro entretenido y esperamos que con muchos goles. Sábado 2 de febrero en Avaya Stadium en San José. Los boletos sólo estarán disponibles a través del sistema ticketmaster y al 800-745-3000. Habrá boletos en Avaya hasta el día del juego. Más información en sjearthquakes.com.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain