Surfista sobrevive al ataque de un tiburón en California

El hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las 10 de la mañana
Surfista sobrevive al ataque de un tiburón en California
Foto capturada en Moon Bay, California.
Foto: Ezra Shaw / Getty Images

Nick Wapner, de 19 años, sobrevivió al ataque de un tiburón en las aguas del parque Montaña de Oro en San Luis Obispo.

El hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las 10 de la mañana. En una entrevista con KTLA, Wapner dijo que al parecer fue atacado por un tiburón blanco de unos 15 pies de longitud mientras se encontraba surfeando.

Wapner narró que de la nada sintió que sus piernas habían sido suspendidas en el aire “y sólo sentí un peso, fuerte y aplastador en mis piernas” expresó Wapner en su conversación con KTLA. Según su narración una parte de la boca del tiburón mordió sus dos tobillos y la otra alcanzó la parte superior de sus piernas junto con su tabla de surf.

Wapner movió fuertemente sus piernas hasta que el tiburón lo dejó ir. Después, una ola ayudó a Wapner a llegar hasta la orilla, donde notó que había sufrido heridas a causa del ataque. Inmediatamente sus amigos acudieron a ayudarlo. Wapner fue trasladado a un hospital local donde recibió 50 puntos de sutura en sus heridas.

El estudiante de la Universidad Politécnica de San Luis Obispo sólo espera mejorar para volver a practicar su deporte favorito.

Wapner se encuentra fuera de peligro y con una historia increíble que podrá contar por el resto de su vida.