Captan a Jennifer López, muy seria, saliendo de un famoso hospital

Se desconoce sí la cantante ha recibido alguna mala noticia con respecto a su salud, o sí todo fue pura rutina médica

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: The Grosby Group

Ni una sonrisa le brindó Jennifer López a los fotógrafos que la captaron saliendo de un famoso hospital en Beverly Hills. Se dice que la cantante asistió desde muy temprano porque tenía una consulta concretada para este día en dicha ciudad de Los Ángeles, y hoy se confirmó que JLo y Alex Rodríguez están poniendo en venta su piso de lujo en Nueva York.

Algunos rumores apuntan a que la pareja pretende mudarse a Los Ángeles pronto. Además de que dicen que JLo quiere una casa más grande, y ante los rumores muchos dicen que es posible que todo se deba a que la pareja está planeando tener un hijo en común. Sin embargo de momento todo está en rumores.

The Grosby Group

La presencia de Jennifer López en este hospital en Beverly Hills ha hecho que las malas lenguajes afilen sus maquinaciones y ahora un sinfín de hipótesis giran entorno a la famosa pareja.

Pero también es cierto que ha llamado mucho la atención la seriedad con la que la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” ha salido del nosocomio, sin siquiera dirigirle una mirada a los fotógrafos que suelen acompañarla a cada paso que da. Además tampoco se ha visto a A-Rod junto a la artista, cuando el ex pelotero suele no separarse de su novia.


En esta nota

Beverly Hills Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa hospital Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain