No dejan de robarse el marcador de la milla 69 en Washington

Ahora hay marcador para la milla 68.9 en su lugar

También se roban el marcador de la milla 420.

También se roban el marcador de la milla 420. Crédito: Robert Ashworth/Flickr

A lo largo de la carretera 195 al norte de Rosalía, en el estado de Washington, la agencia de transporte del estado (WSDOT) ahora está utilizando señales de marcador de millas que dicen “68.9” en lugar de “69”, informa KREM2News.

Una batalla de larga duración centrada en el robo de ciertos marcadores de millas en las carreteras locales parece no mostrar avances.

El Departamento de Transporte del Estado de Washington dice que a lo largo de los años, los ladrones han robado periódicamente señales de marcadores de millas basándose en su numeración. Desde entonces, la agencia ha esperado que una simple resta pueda ayudar a resolver el problema.

Resta de una décima, para ser exactos.

A lo largo de la carretera 195 al norte de Rosalía, la agencia ahora utiliza señales de marcador de milla que dicen “68.9” en lugar de “69”. Las señales marcadas con 69 han sido robadas en varias ocasiones a lo largo de los años.

“Esto viene en ciclos”, dijo Beth Bousley, una portavoz de WSDOT que notó que el fenómeno y la estrategia resultante de la agencia no eran nada nuevo. “A veces [el robo] es peor que otras veces”.

WSDOT también ha reemplazado previamente las señales de la milla 420 con unas que dicen “419.9” en algunas carreteras estatales. El número del marcador de millas, a menudo asociado con los entusiastas de la marihuana, también ha sido el objetivo de los ladrones también en otros estados.

Robar el signo de un marcador de una milla podría finalmente resultar en una acusación por un delito menor de robo, según la Patrulla Estatal de Washington, que se castiga con hasta 90 días de cárcel o una multa de $1,000 dólares.

Esperemos que la treta usada para marcar la distancia en la carretera les resulte.

En esta nota

Estados Unidos Noticias Curiosas Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain