Toyota Tundra 2019: ¿Qué la hace mejor que la competencia?

Este vehículo Toyota puede cumplir el fin para el cual ha sido hecho, aunque tiene ciertos aspectos a considerar

Toyota Tundra 2019

Toyota Tundra 2019 Crédito: shutterstock

El Toyota Tundra 2019 es un vehículo que está especialmente dirigido a fines utilitarios. Esto puede percibirse a partir de la poca presencia de aditamentos tecnológicos. Sin embargo, esto se compensa medianamente gracias a la comodidad que ofrece.

Gama de motores

El Toyota Tundra 2019 ofrece únicamente dos opciones de motores: un motor de 4.6 litros que produce una potencia de 310 Caballos de Vapor con un torque de 327 libras pie y un motor de 5.7 litros que produce 381 Caballos de Vapor con un torque de 401 libras-pie.

A pesar de que el motor V8 de 5.7 litros es agradable, otras marcas equipan sus trucks con motores turbocargados de cuatro y seis litros. Estos trenes motrices pequeños mejoran el rendimiento del combustible, y conservan fuerza todavía para ser eficientes.

Ambos motores V8 son rápidos al responder y pueden producir una fuerza de arrastre considerable.

Tecnología

Un contratiempo importante del Toyota Tundra 2019 es que carece de los últimos avances tecnológicos. No puedes disfrutar de aditamentos tales como asistencia de arrastre, ni compatibilidad con la integración de AppleCarPlay ni AndroidAuto.

El Toyota Tundra 2019 está equipado con el sistema Toyota Entune. Cuando se combina con una aplicación de tu celular, te permite integrar varios sistemas. No está mal, pero los sistemas de la competencia son mejores y más fáciles de usar.

Toyota Tundra 2019
Foto: Toyota

Comodidad

El Toyota Tundra 2019 usa el espacio eficientemente.  Y viene con una enorme consola central en la cual se pueden reunir diversos dispositivos electrónicos, u otros elementos para la comodidad del conductor y pasajeros.

Veredicto

Con los criterios de uso actuales, se puede decir que el Toyota Tundra 2019 es un vehículo muy básico dado que no añade a su estructura muchas funciones tecnológicas que nos permitan maravillarnos.

Sin embargo, si lo que buscas es únicamente un vehículo que pueda cumplir el trabajo y nada más, deberías considerar al Toyota Tundra 2019 entre tus opciones.

En esta nota

Autos Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain