Muere la actriz Maty Huitrón, madre de Carla Estrada, a los 82 años

La madre de la productora de telenovelas en Televisa falleció

Maty Huitrón muere a los 82 años de edad

Maty Huitrón muere a los 82 años de edad Crédito: Televisa TVyNovelas

La actriz Maty Huitrón murió el día de hoy a los 82 años de edad, informaron en el programa de espectáculos de Televisa “Cuentamelo Ya”.

“Enviamos nuestras condolecías a la productora Carla Estrada, pues acaba de fallecer su madre, la actriz Maty Huitrón, a los 82 años de edad. Hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor y que sus restos serán velados y depositados en el panteón Francés”, se dijo.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su fallecimiento, pero la también productora habían estado delicado de salud desde hace un tiempo por problemas pulmonares.

Martina Guitron Porto habló de su vicio con la revista TVyNovelas México diciendo: “Una cajetilla y media si estaba triste, alegre, si estudiaba una obra de teatro… ¡Era un vicio terrible! Cuando me levantaba, lo primero que hacía era tomarme un refresco de cola y me echaba un cigarro, ¡así de sana era!”, reveló.

Maty participó en telenovelas como “Lazos de amor” (1995), “Desencuentro” (1997), “Vivo por Elena” (1998), “El privilegio de amar” (1998), “La otra” (2002), “Amor Real” (2003) y “Pasión” (2007), siendo esta última su aparición final en los melodramas.

En esta nota

Carla Estrada Famosos telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain