Selena Gómez por fin regresó a Instagram con tres nuevas fotografías y un fuerte mensaje

La joven cantante parece que ha retomado su vida en las redes sociales.

Selena Gomez

Selena Gómez. Crédito: Getty Images

Selena Gómez ha hecho su primera publicación en Instagram del año 2019, y la primera después de tres largos meses de ausencia. Con tan solo veinte minutos de haber subido las imágenes, la famosa ya goza de más de 800 mil likes.

Junto a las fotografías la cantante escribió: “Ha pasado un tiempo desde que escuchaste de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo”.

Gómez también ha reflexionado sobre cómo vivió el año 2018 al escribir: “El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar“.

Nuevamente la actriz y cantante hace incapié en el valor de la confianza en uno mismo. “Confíe en mí, no fue fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo. Los amo a todos”.

Hace algunos días también dio muestras de querer retomar su vida en esta plataforma al compartit junto a su amiga Taylor Swift una noche de chicas y ver cómo la imagen también entraba a formar parte de la red, la cual incluso sirvió para que muchos vieran que entre ambas artistas el lazo de amistad siguie fuerte y vigente.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram redes sociales Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain