Un bebé corre descalzo por la calle hasta que es rescatado por una conductora de autobús

Al parecer, no es tan inusual encontrar a niños desatendidos a los que los funcionarios de transporte tienen que cuidar
Un bebé corre descalzo por la calle hasta que es rescatado por una conductora de autobús
Un niño correr perdido y desatendido hasta que es rescatado.
Foto: Screenshot YouTube

Una conductora de autobús acudió al rescate de un niño descalzo que estaba solo en una acera de Wisconsin a bajas temperaturas.

Las imágenes fueron capturadas y se puede ver cómo el niño, vestido solo con un mono rojo y un pañal, corre por la acera a un paso de la autopista de Milwaukee.

Ivic, la conductora, detuvo su autobús y corrió por la calle para recoger al niño, que luego se llevó a bordo del vehículo.

“Estoy temblando”, afirmó ella, según informa Inside Edition,

Otro pasajero le entregó su abrigo para mantener caliente al niño, quien se quedó dormido en los brazos de Ivic mientras esperaban a los trabajadores de emergencia.

La policía informó de que el niño, que tenía menos de un año, había sido dejado afuera. Más tarde se reunió con su padre.

El Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee compartió el dramático video en línea.

“Este es el noveno niño perdido y encontrado por los conductores de transporte público en los últimos años”, explicaron en el vídeo.

Ivic, la conductora fue honrada en un evento de MCTS el jueves por la tarde.

“Estaba tan nerviosa”, dijo sobre el incidente. “Si vuelvo a estar en la misma situación, por supuesto, volveré a ayudar”.

El mes pasado, Inside Edition habló con los conductores de autobuses de Milwaukee que fueron elogiados por ayudar a su comunidad. Entre ellos, un conductor ayudó a un ciego a cruzar la calle, mientras que otro consoló a una niña cuya madre sufrió un ataque en frente del autobús.