El rapero Post Malone presenta su imponente Hennessey VelociRaptor 6×6
Es una poderosa camioneta pickup que fue basada en el diseño de la Ford F-150 Raptor y que toma inspiración de las seis ruedas del Mercedes-Benz G63 AMG 6X6
Justo antes de la Navidad del 2018, el rapero norteamericano Post Malone, famoso por interpretar la canción de “White Iverson” que lo lanzó al estrellato en el 2010, recibió la entrega de su nueva adquisición: nada más ni menos que una Hennessey VelociRaptor 6×6.
La imponente camioneta, que parece estar lista para cruzar todo difícil terreno a su paso, va muy con el estilo del compositor de música, quien nació en Nueva York pero creció en Texas – donde las camionetas poderosas son muy respetadas -.
Malone se muestra en el video muy impresionado con la entrega de su enorme pickup. El video, publicado recientemente por Hennessey Performance, resalta los detalles de la poderosa máquina, así como sus accesorios.
“¡Felicidades a Post Malone, quien recientemente recibió su Hennessey VelociRaptor 6X6”, escribió Hennessey Performance en la descripción del video.
La Hennessey VelociRaptor 6×6 nos trae a la mente que, de acuerdo con las películas de Parque Jurásico, el Velociraptor fue uno de los dinosaurios más rápidos y peligrosos de aquellos tiempos cuando la Tierra era ocupada por animales fantásticos.
La camioneta se baso en el modelo de la Ford F-150 Raptor y tiene seis neumáticos en su diseño que probablemente fue inspirado en el Mercedes-Benz G63 AMG 6X6.
Son muchos los detalles dignos de destacar en esta pick up, además de los tres ejes y las seis ruedas, claro. Tenemos, por ejemplo, que los dos ejes traseros cuentan con bloqueo de diferencial y suspensión mejorada.
La lista de accesorios prosigue con rines de 20 pulgadas con neumáticos Toyo todoterreno, paragolpes específicos, barra antivuelco o iluminación adicional LED.
Bajo el capó de la Hennessey VelociRaptor 6×6 encontramos un motor 3.5 litros V6 EcoBoost. Si el propietario desea más potencia que los 450 caballos de fuerza que ofrece de serie esta máquina, está disponible un kit biturbo que lleva la potencia por encima de los 600 hp con 622 libras-pie de torsión.
No te dejes impresionar por su tamaño, esta camioneta es bastante rápida. La aceleración de la Hennessey VelociRaptor 6×6 es de 0 a 60 mph en sólo 4.9 segundos, nada mal para un vehículo de tales proporciones. La potencia llega al piso gracias a una transmisión de seis velocidades. También está disponible de forma opcional un kit de frenos Brembo, con rotores y cálipers de alto rendimiento.
Sobre esta sensacional camioneta súper modificada, John Hennessey, Fundador y CEO de Hennessey Performance Engineering, afirma que su desarrollo tomó 11 meses desde el concepto hasta el producto final.
“La VelociRaptor 6×6 es la sucesora de la original Hennessey Performance VelociRaptor de cuatro ruedas, que se estrenó en 2010”, puntualizó John.