Kylie Jenner explota su brutal sensualidad en posición de gatita, con mini vestido platinado

La joven y millonaria empresaria presume su cuerpo en una decadente posición felina...

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for Marie Claire

Kylie Jenner se ha enfundado un entallado y corto vestido platinado en tono nude. Una tela que es de mucho cuidado para cualquier mujer, sobre todo porque esta suele pegarse al cuerpo y dibujar la figura femenina a la perfección, logrando así resaltar todo lo bueno, y lo malo a su vez. Sin embargo, parece que a Kylie le ha quedado no solo como anillo al dedo, sino que ella misma no tiene temor y nada que esconder, ya que en posición felina enseña y deja que el mini vestido se ajuste perfectamente a sus curvas.

https://www.instagram.com/p/BstSbYsHpdM/

Y parece que la sesión que está protagonizando la joven empresaria dueña de Kylie Cosmetics estará que arde, totalmente, ya que en las últimas imágenes que ha compartido se nota que su cuerpo llamará mucho la atención del lector. Y, aunque la joven no está enseñando de más, como es la costumbre de Kim Kardashian, sí es cierto que está dejando al aire buena parte de sus atractivos físicos, pero con mayor disimulo y menos descaro.

https://www.instagram.com/p/Bsq2PenHQTp/

De momento se desconoce el verdadero trasfondo de las recientes publicaciones de la joven modelo y empresaria, pero muchos creen que todo tiene que ver con el día de San Valentín.

https://www.instagram.com/p/BsoRPgAHrTF/


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Fashion gente famosa Instagram Kylie Jenner Moda vestido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain