Kesha con sus pecas al natural, al mejor estilo de Natalia Téllez y Meghan Markle

En la actualidad lucir la belleza natural se ha convertido en una verdadera tendencia y liberación para muchas celebridades...

Kesha.

Kesha. Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Time

Desde los inicios de su carrera la cantante Kesha se ha destacado por su llamativa imagen que, pese a haber ido evolucionando con el paso de los años de los pantalones cortos con botas de vaquero a los trajes de chaqueta que prefiere en la actualidad, siempre se ha destacado por su predilección por la purpurina y el maquillaje colorido.

Sin embargo, en los últimos tiempos -en concreto desde que publicara su último álbum ‘Rainbow’– ha abogado también por mostrarse de una forma más natural ante el mundo sin prestar atención a los cánones de belleza enfermizos que casi le cuestan la vida en sus intentos por encajar en ellos.

https://www.instagram.com/p/BsqxOCchIv0/

Mi resolución para este año es quererme a mí misma… tal y como soy, completamente jo**da, con todas mis imperfecciones y todo lo demás. Y dejar respirar a las pecas”, ha escrito la artista junto a un selfie en primerísimo primer plano en el que se pueden apreciar como pocas veces la piel de la artista y sus ojos azules.
Y en vista de los comentarios que ha recibido la publicación, la gran mayoría de sus fans prefiere ese look y opinan que nunca antes la habían visto tan favorecida.

https://www.instagram.com/p/BsLhnmZBJ1q/

En la actualidad hay dos famosas que han cautivado a muchos a través de sus redes sociales, al dejar que su belleza natural sea la que cautive el ojo de televidentes y cibernautas. Una de ellas es la famosa conductora mexicana Natalia Téllez, y la segunda es la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien no posee tantas en el rostro, como las otras dos, pero que de pronto .

https://www.instagram.com/p/BswAEhDFX_I/


En esta nota

duquesa de Sussex Entretenimiento Espectáculos Fashion gente famosa Kesha Maquillaje Meghan Markle Moda Natalia Téllez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain