Kesha con sus pecas al natural, al mejor estilo de Natalia Téllez y Meghan Markle

En la actualidad lucir la belleza natural se ha convertido en una verdadera tendencia y liberación para muchas celebridades...

Kesha.

Kesha. Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Time

Desde los inicios de su carrera la cantante Kesha se ha destacado por su llamativa imagen que, pese a haber ido evolucionando con el paso de los años de los pantalones cortos con botas de vaquero a los trajes de chaqueta que prefiere en la actualidad, siempre se ha destacado por su predilección por la purpurina y el maquillaje colorido.

Sin embargo, en los últimos tiempos -en concreto desde que publicara su último álbum ‘Rainbow’– ha abogado también por mostrarse de una forma más natural ante el mundo sin prestar atención a los cánones de belleza enfermizos que casi le cuestan la vida en sus intentos por encajar en ellos.

https://www.instagram.com/p/BsqxOCchIv0/

Mi resolución para este año es quererme a mí misma… tal y como soy, completamente jo**da, con todas mis imperfecciones y todo lo demás. Y dejar respirar a las pecas”, ha escrito la artista junto a un selfie en primerísimo primer plano en el que se pueden apreciar como pocas veces la piel de la artista y sus ojos azules.
Y en vista de los comentarios que ha recibido la publicación, la gran mayoría de sus fans prefiere ese look y opinan que nunca antes la habían visto tan favorecida.

https://www.instagram.com/p/BsLhnmZBJ1q/

En la actualidad hay dos famosas que han cautivado a muchos a través de sus redes sociales, al dejar que su belleza natural sea la que cautive el ojo de televidentes y cibernautas. Una de ellas es la famosa conductora mexicana Natalia Téllez, y la segunda es la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien no posee tantas en el rostro, como las otras dos, pero que de pronto .

https://www.instagram.com/p/BswAEhDFX_I/


En esta nota

duquesa de Sussex Entretenimiento Espectáculos Fashion gente famosa Kesha Maquillaje Meghan Markle Moda Natalia Téllez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain