Maripily Rivera hace un drástico cambio de look

¿Cuál te gusta más?

Maripily Rivera estrena look

Maripily Rivera estrena look Crédito: Cortesía Latin Iconos

Aunque el color de su cabello es negro, hace años que Maripily Rivera decidió irse por la tonalidad de los rubios: a veces más oscuro y otras muy claro. Lo que sí no cambiaba, por nada del mundo, era su melena largísima.

Sin embargo, tal como lo prometió, el 2019 decidió hacer un cambio drástico y en su Puerto Rico natal, donde está desde que terminó el año pasado, Maripily volvió a su cabello oscuro y se lo cortó.

Aunque en las fotos que está compartiendo en su cuenta de Instagram trae puesta una peluca al estilo Carolina Sandoval, lo cierto es que sí se hizo el cambio.

Primero jugó a mostrar diferentes estilos, desde el moreno al que volvió, pasando por el rojo, iluminación rubia con base negra y el famosos ‘voyage’.

Dice un viejo dicho que ‘cuando una mujer hace un cambio en su cabello lo que viene es candela’. El caso de Maripily podría esta muy cerca de esa frase pues, aunque no hay nada oficial, parece que está a punto de firmar contrato con una televisora de Puerto Rico.

Incluso supimos que había pasado por ‘Un Nuevo Día’ para quedarse como presentadora, pero uno de los nuevos ejecutivos se habría puesto en contra.

Por ahora sigue en su Isla del Encanto, con su línea de ropa deportiva, trajes de baño y jeans, esperando poder ese tan esperado anuncio que tiene y que asegura va a sorprender.

MÁS FOTOS DE MARIPILY CON EL NUEVO Y EL EX LOOK:

En esta nota

Famosos Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain