Pittsburgh Steelers se perfilan para jugar en el estadio Azteca

La NFL anunciará en los próximos días a los contendientes para la temporada 2019 en México

Pittsburgh Steelers podrían jugar este año en México

Pittsburgh Steelers podrían jugar este año en México Crédito: Getty Images

La NFL está cocinando lo que podría ser un ‘boom’ para los fanáticos mexicanos.

En los próximos días, la Liga anunciará oficialmente el juego para la temporada 2019, donde podrían aparecer los Pittsburgh Steelers visitando a Los Ángeles Chargers.

El plan era que el comisionado Roger Goodell anunciara el duelo en la semana previa al Super Bowl, pero por cuestiones comerciales el anuncio del partido se daría antes.

Una fuente de Chargers confirmó a CANCHA que la franquicia está interesada en jugar en el Estadio Azteca este año. Sobre la mesa se puso el juego entre Chargers y Steele así como el de Chargers ante Green Bay Packers.

“Sí hay interés, se ha hablado mucho de México y si hay algo oficial, se anunciaría próximamente”, reveló la fuente.

Las oficinas de la NFL tanto en Estados Unidos como en México han planteado desde hace dos años traer a Pittsburgh a la capital por la base de aficionados que hay en México.

Incluso, al acabar el duelo de 2017 entre Patriots y Raiders, directivos de la Liga comentaron que Pittsburgh era el siguiente objetivo; ahora, con el calendario de los Chargers, se abre la puerta para cristalizar ese sueño.

Los Chargers es uno de los cinco equipos que tendrán juegos fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con información que dio a conocer la NFL la semana pasada, y es el único de ellos (Jacksonville, Tampa Bay, Rams y Raiders) que recibe a Pittsburgh en 2019.

El juego de noviembre pasado entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams se tuvo que cancelar por el estado del césped en el Coloso de Santa Úrsula.

La NFL no ha confirmado el duelo, pero hay información que en Pittsburgh ya se estaría teniendo contacto con algunos fanáticos para facilitar paquetes de viajes hacia México en noviembre próximo.

Una fecha tentativa para el juego sería el 18 de noviembre, siendo así un lunes por la noche.

Art Rooney II, presidente de los Steelers, fue cuestionado hace unas horas en un programa de televisión de la franquicia si había interés por jugar en suelo nacional, y dijo que estaban ansiosos por jugar en México pronto, pero que no tenía información del partido de 2019.

En esta nota

Los Angeles Chargers NFL Pittsburgh Steelers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain