¿Conoces el famoso taller en Miami donde Marc Anthony y Luis Fonsi compran sus autos de lujo?

Comenzó desde cero y ahora es buscado por artistas y deportistas famosos para actualizar o mejorar sus lujosas máquinas

El cubanoamericano que personaliza los autos lujosos de famosos

El cubanoamericano que personaliza los autos lujosos de famosos  Crédito: Discovery via IMDB

Alex Vega es el cubanoamericano dueño del taller de autos The Auto Firm en Miami (Florida), donde celebridades de la talla de Floyd Mayweather, Marc Anthony, Yoenis Céspedes, William Levy y Luis Fonsi – por nombrar algunos – han comprado o alterado al menos uno de sus autos.

Máquinas de ultra lujo de las marcas Rolls-Royce, Lamborghini y Ferrari entran y salen de este taller a diario, pero también se restauran y renuevan los modelos clásicos como un Oldsmobile 1969 o un Volkswagen Beetle de 1970.

Las modificaciones del taller de Vega son extravagantes y por supuesto muy costosas. Estas incluyen alteraciones al cuerpo de cualquier auto, reinvenciones del sistema de audio e incluso cambios de motores, además de la incorporación de tecnología en autos que ya valen una fortuna. Eso sí, cada auto que sale de su taller lleva con él su enigmática firma, un logo nombrado “Avorza”.

Pero la vida del mecánico y empresario, así como las apariciones de sus famosos clientes, pueden ser vistas en su reality show, titulado The Auto Firm with Alex Vega, el cual es televisado por la cadena Discovery.

Según su página oficial, la pasión por los autos de Vega surgió a una muy temprana edad, cuando el miraba programas de televisión clásicos y películas como Dukes of Hazard, The A-Team, Starsky & Hutch, Speed Racer, Knight Rider, Batman y Back to the Future.

El ahora empresario y muy amigo del salsero Marc Anthony trabajó siempre cerca de los autos. Primero como vendedor, después como gerente de una empresa de neumáticos e instalaciones de audio: siempre amó transformar autos de lujo en máquinas extravagantes. 

Fue en el 2002 cuando un cliente le hizo una oferta que él no pudo rechazar: “La oferta fue que Alex maniobrara el taller durante dos años, que convirtiera el negocio en uno de crecimiento financiero y entonces Alex se convertiría en un socio oficial”, explica el portal web.

Alex después tomó posesión de la compañía para luego convertirla en el taller que medios de comunicación y artistas buscan a diario.

Su primer cliente famoso fue el pelotero dominicano Alfonso Soriano, que entonces jugaba para los New York Yankees, explica la publicación El Nuevo Herald.

The Auto Firm a trabajado en la personalización de más de 400 figuras del deporte y el show business, según la publicación que lo estrevistó.

Posted by The Auto Firm on Thursday, January 1, 2015

En esta nota

autos de famosos autos de los famosos autos de lujo taller mecánico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain