Joe Alwyn no ve nada ‘extraño’ en su reticencia a hablar de Taylor Swift

El actor prefiere mantener toda su relación en completo hermetismo

Taylor Swift y su novio Joe Alwyn

Taylor Swift y su novio Joe Alwyn Crédito: The Grosby Group

La discreción ha sido la tónica que ha definido el último romance de Taylor Swift y, de hecho, su noviazgo con el actor Joe Alwyn solo vino a confirmarse por un ‘despiste’ en Instagram cuando los dos publicaron una fotografía muy similar posando frente al mismo cactus por separado.

En esa misma línea, el joven británico se ha negado a pronunciarse acerca de su famosa chica durante la gira promocional de la película ‘La Favorita’, en la que curiosamente comparte reparto con una de las amigas más antiguas de su pareja en el mundo del entretenimiento, Emma Stone. Su talento para evitar las preguntas acerca de la cantante o contestar con generalidades resulta envidiable y le ha hecho ganar una reputación de celebridad recelosa de su intimidad que él no considera del todo justa.

No creo que lo seamos mucho más que cualquier otra pareja“, afirma el actor en una entrevista a Mr. Porter acerca del hermetismo que rodea su vida con la estrella del pop, comparando su situación con la de cualquier otra persona pública o anónima. “No creo que alguien que acabaras de conocer en la calle estuviese dispuesto a contarte todos sus secretos, entonces, por qué debería hacerlo yo. Pero resulta que esa actitud la quieren definir como ‘desconcertantemente privada’. De acuerdo, aunque yo no creo que lo sea. Me parece de lo más normal“.

Si bien Joe sigue sin animarse a realizar ningún comentario sobre su relación sentimental, lo cierto es que los dos han comenzado a relajarse notablemente en público y hace unas semanas ambos coincidieron en la gala de los Globos de Oro, en la que ella apareció por sorpresa para presentar un galardón y tras la gala acudieron a una de las fiestas posteriores. Aunque llegaron por separado, una vez dentro no tuvieron reparo en dedicarse carantoñas y charlar con varios de los presentes con total naturalidad.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Joe Alwyn Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain