Fichaje de Carlos Vela con Barcelona se enfría, directivos no lo ven con buenos ojos

Varios factores en contra dejan al delantero mexicano casi sin posibilidad de regresar a La Liga de España

Fichaje de Carlos Vela con Barcelona se enfría, directivos no lo ven con buenos ojos
La posibilidad de Carlos vela de jugar con el Barcelona se ve cada vez más lejana
Foto: Imago 7

Aunque este viernes el diario Sport aseguraba que había acuerdo total entre Carlos Vela y el Barcelona, este día medios españoles establecen que la llegada del jugador mexicano se habría enfriado porque parte de la directiva no lo quiere.

Vela, actual jugador del LAFC y que no acudió este sábado al media day de la MLS, sería prestado con opción de compra hasta final de temporada con los culés, aunque esto depende de que los blaugranas no fichen a otro delantero.

Sin embargo, parte de la directiva de la entidad azulgrana no está convencida de ficharlo porque el tricolor no ha jugado un partido oficial desde el 2 de noviembre, cuando el equipo angelino terminó su participación la temporada pasada.

Eso obligaría a Vela a necesitar varios días para estar al 100 por ciento, además de que está su ritmo y nivel. La MLS es considerada una liga de menor calidad que la Liga Española y la Champions League, por lo que no sería el jugador adecuado a las necesidades del Barcelona.

Para rematar, consideran sus problemas extracancha que ha tenido con la Selección Mexicana a lo largo de su carrera.

Este día, el entrenador Ernesto Valverde alabó al mexicano.

“Carlos Vela es un gran jugador que ya conocemos porque jugó en esta Liga, al que respetamos, pero no puedo decir mucho más porque está en otro club”, dijo.

El Barcelona sólo tiene hasta finales de mes para fichar y sus opciones no son muchas, por lo que la premura podría inclinar la balanza hacia el mexicano.