Incendio en casa de Perris mata a dos adultos, un niño resulta herido

El siniestro tuvo lugar la madrugada del sábado

Incendio en casa de Perris mata a dos adultos, un niño resulta herido
Las llamas estallaron en la residencia unifamiliar en la cuadra 1400 de la Calel Portrait alrededor de las 2:15 a.m., según el Departamento de Bomberos del condado de Riverside. (ABC7)

Un incendio en una casa de la ciudad de Perris dejó a dos personas muertas y un niño y un adulto resultaron heridos el sábado, dijeron las autoridades.

Las llamas estallaron en la residencia unifamiliar en la cuadra 1400 de la Calel Portrait alrededor de las 2:15 a.m., según el Departamento de Bomberos del condado de Riverside.

Los apagafuegos llegaron al lugar, donde se observa humo y fuego pesados desde el segundo piso de la casa, con víctimas presuntamente atrapadas en el interior.

Los bomberos localizaron dos cadáveres dentro de la vivienda, informó el Departamento de Bomberos. Otras dos personas, un niño y un adulto, fueron hospitalizadas con lesiones moderadas, agregó la Agencia.

Un vecino, Martín Talavera, describió a las víctimas fallecidas como madre e hijo. Dijo que los dos sobrevivientes eran padre e hija.

Los 27 bomberos que respondieron al incidente lograron contener las llamas justo antes de las 3:00 a.m., según el Departamento de Bomberos.

La causa del incendio seguía bajo investigación.