La nueva Harley Davidson eléctrica llegará a Estados Unidos en agosto 2019

Contiene una entrada adaptable para conectarse a cualquier enchufe de luz en casa

Ya puede ser pre-ordenada

Ya puede ser pre-ordenada  Crédito: Harley-Davidson

A comienzos de enero, Harley Davidson anunció importantes detalles acerca de su nueva motocicleta totalmente eléctrica, nombrada LiveWire, la cual llegará en agosto de este año y tiene el precio de $29,799, según el fabricante.

La motocicleta, que puede ser pre-ordenada, es más cara que las otras motocicletas actualmente de venta en el mercado, como las motocicletas eléctricas de Zero Motorcycles que cuestan $10,995 o su versión más rápida que vale $16,495. Pero Harley Davidson es una marca conocida por su prestigio y calidad.

La potente máquina acelera de 0 a 60 en 3.5 segundos y una batería con la capacidad de recorrer un rango de 110 millas con una sola carga.

Su sistema de cargado consiste en dos métodos. El primero contiene una entrada adaptable para conectarse a cualquier enchufe de luz en casa y la segunda permite enchufarse a cualquier estación pública de recarga, conocidas como “Level 3 Charge station”.

La motocicleta también permite conectar tu celular a su cerebro, para disfrutar de mapas de navegación, entretenimiento y  estatus en vivo de la batería de la motocicleta. Todo a través de la aplicación de Harley-Davidson.

Lo cierto es que la marca, que no ha reportado buenos momentos en los últimos años, desea aprovechar el pleito entre Donald Trump y los importadores para así retomar su liderazgo, pero con una poderosa oferta que incluye su inserción en el mundo de los vehículos eléctricos.

La LiveWire es la apuesta eléctrica de la marca para 2019, pero no viene sola, sino con toda una serie de nuevos modelos que pretenden no solo retomar la carretera, sino hacer su llegada al trail de aventura.

La idea primordial es atraer nuevo público y por ello han montado una gama de motocicletas de 250 a 500 cc con la idea de que no sean solo los grandes expertos los que accedan a sus productos, estas originalmente están destinadas a los mercados asiáticos.

De la misma manera abren la llave del sistema “custom” con plataformas que reciben motores que van de los 500 a los 1,250 cc con lo que nuevos clientes se integrarán a la línea “chooper” y aunque este tipo, llamado Harley-Davidson Pan America no renuncia a sus raíces, muestra signos trail con su motor de dos cilindros y diseño del tipo de la vieja Road Glide.

En esta nota

Harley-Davidson motocicletas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain