Miles abogan por la vida en el Centro de Los Ángeles

Evento One Life reúne a cientos que están en contra del aborto

Cientos de personas marcharon por las calles de Los Angeles en contra del aborto. (@1LifeLA)

Cientos marcharon por las calles de Los Ángeles en contra del aborto. (@1LifeLA) Crédito: @1LifeLA | @1LifeLA

Miles de personas se congregaron este sábado para escuchar discursos, música y relatos verídicos durante el evento One Life (Una Vida), que promueve la oposición al aborto.

Organizado por la Arquidiócesis de Los Ángeles, el evento empezó al mediodía en La Placita con una bienvenida del arzobispo José Gómez que fue seguido por una marcha por las calles del centro de la ciudad hasta el Parque State Historic donde hubos actos musicales, oradores motivacionales y relatos de personas que abogan por el derecho a la vida. El día concluyó con una misa en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.

Estudiantes de escuelas catolicas se dieron cita en el evento. (@1LifeLA)
Estudiantes de escuelas catolicas se dieron cita en el evento. (@1LifeLA)

Entre los oradores estuvo Lizzie Velásquez, una motivadora personal y activista en contra del bullying (acoso), el cantante y compositor Mario Alberto Pérez, el psiquiatra mexicano, Dr. José Villela Vizcaya y Nancy Sánchez, vocalista de jazz y ganadora de muchos premios.

Una multitudinaria marcha similar tuvo lugar en Washington D.C. el viernes pasado, en la cual también participaron miles de personas. El presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence se dirigieron a los participantes a través de un video mostrado durante el evento.

En esta nota

#LosÁngeles Aborto marcha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain