Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 19 al 20 de enero de 2019

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía

Ascendente en Aries
Este fin de semana Marte, tu regente, se conecta con Venus en Sagitario. Esta unión permite que focalices cómo aparece actualmente tu deseo en el marco de la pareja y los vínculos de complemento.

El fin del Sol en Capricornio también habilita una evaluación y planificación juiciosa sobre cómo seguir impulsando tus proyectos.

Ascendente en Tauro
La interacción de Venus, tu regente, con Marte en Aries trae una vibración de fluidez y avance con confianza en asuntos vinculares. A su vez es una disponibilidad energética interesante para iniciar nuevos vínculos ya que Venus en Sagitario trae un halo de seducción genuina y expansiva.

Tip: sin derrochar.

Ascendente en Géminis
Puede darse un tironeo entre la Luna en Géminis del viernes que potencia una necesidad de comunicar verborrágicamente emociones y por otro lado, el tránsito de Mercurio, tu regente, por Capricornio te pide seriedad, responsabilidad y compromiso a la hora de transmitir un mensaje.

Recomendación: con ingenio y madurez.

Ascendente en Cáncer
Este fin de semana para ti trae una gran cantidad de energía disponible como para evaluar los resultados del movimiento del Sol por Capricornio: ¿un vínculo se comprometió con más seriedad?

Por otro lado, la Luna en Cáncer ilumina cómo está funcionando la distribución de responsabilidades en tu familia.

Ascendente en Leo
El domingo el Sol entra en Acuario, tu eje complementario. Después de momentos de evaluación y demanda sobre tu situación actual de pareja, ahora la energía acompaña para que el vínculo adquiera una identidad creativa y distinta de los modelos con los cuales venías comparando silenciosamente.

Ascendente en Virgo
El inicio del fin de semana con la Luna transitando por Géminis junto a la inyección de energía sagitariana en tu base emocional potencian tus posibilidades de comunicación y comprensión en asuntos emocionales.

Tip: no todo necesita ser explicado con absoluta claridad y algunas cosas no se entienden de una.

Ascendente en Libra
La unión de Venus, tu regente, con Marte en Aries revitaliza con confianza y deseo tu disponibilidad para los vínculos de complemento y seducción.

Tip: la combinación de la Luna en Cáncer y el fin del movimiento de Sol en Capricornio permiten iluminar y evaluar cómo te gustaría abordar las temáticas familiares vigentes.

Ascendente en Escorpio
Plutón, tu regente, este fin de semana conecta con Mercurio en Capricornio, lo cual puede aportar en términos de comunicación una dosis de mensajes determinados y responsables, como si de pronto y extrañamente para ti menos fuera más. También invita a pensar en qué tipo de objetivos querés para la proyección anual.

Ascendente en Sagitario
Este fin de semana hay muchísima energía disponible para ti que vale la pena sintonizar: Venus en tránsito por Sagitario va acercándose hacia Júpiter, tu regente y esto puede activar internamente una sensación muy confiada y entusiasta con respecto a tu seducción y talento para el disfrute.

Ascendente en Capricornio
Si bien continúa activada una buena cantidad de energía en Capricornio, este es el último fin de semana del Sol en Capricornio, lo cual en tu caso puede sentirse como momento de cierre y balance de logros personales.

Recomendación: hay tiempo para evaluar, aunque sientas que algo termina en verdad todo está por hacerse.

Ascendente en Acuario
La cuadratura de Urano, tu regente, al Sol en Capricornio es un anticipo de lo que podría llegar a ser la temporada acuariana para ti que inicia este domingo: activación total de la gran necesidad de expresar tu singularidad y libertad personal, de darle rienda suelta a tu excentricidad sin juicio mundano.

Ascendente en Piscis
Es posible que al igual que el fin de semana pasado sientas una sensibilidad y resonancia especial, como si estuvieras con una capa menos de piel que hace que el más mínimo estímulo emocional encuentre eco y empatía en ti.

Recomendación: no te resistas, la energía propone lentamente ir contactando con tu espiritualidad.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología Astros horoscopo signos signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain