¿Melania Trump está de paseo en medio de cierre de Gobierno?

Continúa polémica sobre viaje de la Primera Dama

La Primera Dama vuelve a ser foco de críticas.

La Primera Dama vuelve a ser foco de críticas. Crédito: Olivier Douliery | Getty Images

La primera dama Melania Trump parece totalmente desenfadada del cierre parcial del Gobierno, ya que se le vio con ropa deportiva en Mar-A-Lago, Florida, la residencia de descanso.

Mientra su esposo, el presidente Donald Trump, batalla con el Congreso por los $5,700 millones de dólara para el muro, a la Primera Dama, de 48 años se le captó caminando con un top oscuro, leggings y una gorra en el club privado de la pareja en el sur de Florida.

Las imágenes fueron reveladas por DailyMail.com. La última vez que se vio a Melania en público fue el 26 de diciembre, cuando acudió con su esposo a visitar tropas en Irak.

Melania Trump fue recientemente criticada por viajar en un avión de la Fuerza Aérea con el distintivo de llamada EXEC1F, luego de que su esposo cancelara el viaje de la demócrata Nancy Pelosi, para visitar a las tropas en Afganistán.

El escritor político Jake Sherman hizo el descubrimiento mientras escuchaba el control del tráfico aéreo y observó que un avión “EXEC1F” se dirigía al aeropuerto de Palm Beach, informó New York Post.

“EXEC1F es típicamente el indicativo de un avión con la Primera Dama en él”, escribió Sherman en Twitter.

La Primera Dama tiene a mitad de su personal laborando con ella, en medio del cierre parcial de la Administración federal.

En esta nota

Casa Blanca cierre de gobierno Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain