David Bisbal arranca gira musical en Estados Unidos y habla de su colaboración con Paramount Pictures

El cantante español está listo para enamorar a sus fanáticos con nueva música, que como siempre viene desde el corazón

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan bebé.

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan bebé. Crédito: Pablo Cuadra/Getty Images

“Me da muchísima alegría empezar el año cantando en Estados Unidos, porque siempre me he encontrado con un público muy fiel. Llego con un repertorio extenso, con temas de los inicios de mi carrera, hasta llegar al éxito de hoy “Perdón””, dice un estusiasta David Bisbal, que en sus conciertos siempre entona su “Ave María”.

“Estaré con gente que disfrutará bailando, pero que también disfrutará con mis baladas”, asegura el cantante durante una conversación telefónica amena, en la que el español reflexiona sobre su proceso musical, el cual lo ha llevado a brillar en las telenovelas mexicanas y argentinas, y ahora muy pronto le abre las puertas en el mundo del cine hollywoodense.

De la mano de Paramount Pictures David Bisbal se integra al proyecto de ‘Wonder Park’. “La gente de Paramount nos contactó para interpretar el tema “Magic”, que en español se llamará “La Magia del Amor”. Estoy muy contento porque al final son diferentes proyectos que salen de la actualidad musical. Y es fascinante poder tener agendado nueva música. Ahora que mucha gente está haciendo música bailable, ahora me toca a mí una balada”.

“Estoy muy contento porque la gente de Paramount Pictures ha confiado en nosotros para llevar la música a todo el resto de Latinoamérica. La verdad da mucha alegría que la gente confíe en tí, y espero sinceramente que a la gente le guste mucho la película, y así también les guste el mensaje tan motivador que lleva la canción”, añadió.

David Bisbal en la industria de la música se ha caracterizado también por la versatilidad de su voz, una que logra pasar de la balada romántica al baile explosivo de manera impactante. Y es que el español posee un instrumento de canto muy potente.

El intérprete de “Esclavo de tus besos” sabe muy bien cómo proyectar su voz, de tal manera que su carrera está llena de interpretaciones que le ponen a muchos los pelos de punta. Además, como pocos, Bisbal posee la capacidad aparentemente nata de matizar su voz de manera sólida y estable.

Pero el manejo de su voz, es algo que ha logrado gracias a la dedicación, el trabajo y el estudio. Así mismo lo reflexionó el artista al decir: “Siempre he tratado de prácticar y estudiar para poderle dar al público canciones movidas, pero también baladas, que la verdad podría decirse que son las más exigentes”.

Con el español también hablamos sobre lo bailable que fue el año 2018, y ahí estuvo él con temas como: “A partir de hoy”, junto a Sebastian Yatra y el éxito de septiembre de 2018 “Perdón”, junto a Greeicy. Dos temas en los que se puede denotar la mezcla de estilos y sonidos a los cuales se adapta el intérprete español, razón por la cual su público se confía a él ya sea para bailar o sufrir con temas de amor y desamor.

Pero ante esta observación el mismo Bisbal asegura que en su carrera siempre ha sabido tener un balance musical y por esta razón afirma que le gustaría que su próximo single sea una balada. “La estamos preparando y esperamos que sea para el mes del amor”.

El romance de sus canciones lo ha llevado también a ser un protagonista indiscutible de famosas telenovelas. Una de ellas es el tema “Corazón que miente” que acompañó la historia de Alonso y Mariela en una producción que llevó por nombre el mismo de esta canción. Y así hay muchas otras canciones de Bisbal que han llenado de lunes a viernes, las tardes y las noches de los amantes de las telenovelas.

Muchos también recuerdan “Dígale”, canción de amor que formó parte de la historia de Marichui y Juan Miguel en “Cuidado con el Ángel”, siempre en México. Y para Argentina interpretó el tema para “Herederos de una venganza”, como muchas otras más.

Su paso por las telenovelas, a nivel musical, ha marcado al cantante. “He vivido esto de manera muy especial, tanto en México como en Argentina. Es fantástico. Vas a México y tienes tu respertorio específico de telenovelas, y pasa lo mismo en Argentina. Por eso tengo un reportorio diferente de lo que puedo presentar en Europa, Centroamérica y así en otras esferas del mundo. Eso es fantástico”.

Pero su repertorio también se ha visto recargado de diversos géneros debido a las colaboraciones musicales que ha realizado a lo largo de su carrera. “Después de haber cantado con muchos artistas de distintos géneros se aprende a cómo hacer de esos géneros a tu estilo, y eso también ha sido muy bonito”.

El intérprete español ha colaborado a lo largo de estos años con estrellas como Miley Cyrus, Rihanna, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Jennifer López, Chris Brown, Daddy Yankee y recientemente Sebastián Yatra.

Ahora, 2019 no solo trae estos proyectos en cine y la nueva gira que arrancará el próximo 10 de febrero, sino también el deseo de un nuevo disco. Bisbal reconoce que en la actualidad la música vive la era de los single, el lanzamiento de sencillos que van buscando romper la red y generar vistas, reproducciones y ventas sin la necesidad de un disco que los respalde. Pero ante esto el cantante está claro que él quiere un nuevo producto. “Mi idea es reunir unos cuantos single más para meterlos dentro de un disco, para poder compartirlo a finales de este año“.

DAVID BISBAL TOUR USA 2019 – FEBRUARY 2019
Feb 10  (Sunday), Chicago – House of Blues
Feb 12 (Tuesday), New York –Irving Plaza
Feb 13 (Wednesday), Silver Spring –The Fillmore
Feb 15 (Friday), Miami –Fillmore
Feb 16 (Saturday)  –Lake Buena Vista FL –House of Blues
Feb 17 (Sunday) Houston –House of Blues
Feb 18 (Monday) Dallas –House of Blues
Feb 20 (Wednesday), Los Angeles –The Wiltern
Feb 21 (Thursday), Sacramento –Ace of Spades

En esta nota

canciones Cine David Bisbal Entretenimiento fama Famosos Magic Música Perdón telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain