Iván Calderón sale de ‘Mira Quién Baila’ y recibe una sorpresa

No te pierdas la entrevista en video

Iván Calderón

Iván Calderón Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

Iván Calderón se convirtió en el segundo eliminado de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’. El boxeador la tenía muy difícil la pelea, mucho más que el ring, pues era en contra de la popular actriz mexicana Sherlyn.

A la hora de recibir la noticia, que de tan grande la diferencia en el porcentaje ni se atrevieron a decirlo, Iván tuvo también una sorpresa de parte de su familia: que será abuelo por segunda vez. Su hija está nuevamente embarazada.

Al final de la competencia de baile de Univision, hablamos con el boxeador boricua, quien nos confesó que, aunque guardaba una esperanza, sabía que el sería el eliminado porque su popularidad es en el ambiente del boxeo y, hasta antes de entrar a ‘Mira Quién Baila’, no tenía ni redes sociales.

En cuanto a que será nuevamente abuelo, la sorpresa nos la dio él a nosotros al confesar que, aunque está feliz, no considera que este sea el mejor momento para traer otro niño a este mundo, debido a la crisis que aún se vive en Puerto Rico luego del devastador paso del huracán María. Y hasta sentenció a su hija a que con este segundo bebé cierre la fábrica.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

[jwplayer]lp2EvUDX[/jwplayer]

En esta nota

famoso mira quien baila Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain