Brad Pitt y Charlize Theron no están juntos ¿Será que el actor sí mantiene romance con Jennifer Aniston?

Sería posible que los rumores sobre una relación con Theron sean solo para despistar a la prensa...

Brad Pitt y Charlize Theron

Brad Pitt y Charlize Theron Crédito: Bang Showbiz

Desde que surgieran los primeros rumores al respecto a mediados de la semana pasada, la teoría de que los actores Brad Pitt y Charlize Theron se habrían sumergido en una ilusionante relación sentimental que, por supuesto, tratarían de mantener en secreto a toda costa no ha dejado de ganar enteros tanto en las redes sociales como en el panorama mediático ligado a la crónica social estadounidense.

Sin embargo, fuentes cercanas al ex marido de Angelina Jolie se habrían propuesto ahora tranquilizar los ánimos y, sobre todo, contener el entusiasmo de los más curiosos al asegurar con rotundidad que, al menos de momento, entre los dos pesos pesados de Hollywood solo existe una estrecha e inocente amistad, la cual sería, por otro lado, susceptible de derivar en algo más profundo si las circunstancias lo aconsejan.

Brad y Charlize se conocen desde hace muchos años y la verdad es que su vínculo se ha vuelto más profundo en estos últimos tiempos después de haber trabajado juntos. Disfrutan mucho de la compañía mutua y conectan a varios niveles, pero por ahora ninguno de los dos está preparado para una relación seria”, ha explicado un informante al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’, antes de hacer referencia a la credibilidad que se le ha venido dando a tales conjeturas.

“Los dos están solteros y sin compromiso en estos momentos, por lo que es comprensible que la gente ya hable sobre un posible romance. Hacen muy buena pareja, desde luego, sería una de las más poderosas y atractivas de Hollywood, pero a día de hoy son solo amigos“, ha sentenciado.

Pero hay que recordar que el año pasado la prensa rosa hizo fiesta porque alrededor de Jennifer Aniston y Brad Pitt empezaron a existir muchas coincidencias sobre ciertos viajes realizados a Italia. E incluso se dijo que George Clooney estaba detrás de una posible reconciliación entre los que alguna vez fueron uno de los matrimonios más queridos de la prensa internacional. ¿Será que todo esto alrededor de Theron y Pitt es solo el despiste perfecto, para que la pareja siga gozando de mayor anonimato?


En esta nota

Amor Brad Pitt Celebridades charlize theron Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Jennifer Aniston Jennifer Aniston y Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain