Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw

Parece que esta vez el icónico personaje formará parte de una campaña benéfica
Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw
Las protagonistas de la serie "Sex and The City"
Foto: Getty Images

Durante seis temporadas y dos películas, Sarah Jessica Parker interpretó en Sex and the city a Carrie Bradshaw, una brillante periodista que traspasó la pantalla y se convirtió en un ícono de la moda. El público siguió sus aventuras profesionales y amorosas y las de sus tres amigas a lo largo de varios años.

Con un video, la actriz anunció en su cuenta de Instagram que pronto volverá a ponerse en la piel del popular personaje y la noticia generó gran sorpresa entre sus fanáticos.

En el texto, que rápidamente obtuvo miles de “Me gusta”, Parker escribió: “Mi querida amiga. Hará una breve aparición asociándose a una importante marca y apoyando una causa que a todos nos importa. Todavía quedan cosas por llegar“.

View this post on Instagram

My old friend. She is making a brief reappearance. Partnering with a great brand and supporting a cause we all care about. More to come. X, SJ

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

A juzgar por la información que brindó la actriz y el hashtag #PourItForward con el que cierra el video, participará de una campaña que se hará para suministrar agua potable en zonas carenciadas. Si bien no se trata, entonces, de un regreso a la televisión o al cine, para los fans de la serie siempre será motivo de alegría reencontrarse con Carrie Bradshaw.