Victoria Beckham y los entallados leggins que marcan toda su anatomía y su fabuloso crop top

La esposa de David Beckham ha presumido sus largas piernas...

Victoria Beckham.

Victoria Beckham. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Victoria Beckham muestra interés por la moda de los leggins y a través de sus redes sociales compartió dos fotografías y un vídeo en el que se le puede ver luciendo esta ajustada prenda. Claro que la publicación tiene que ver con su colaboración con la marca de deportiva Reebok. 

La famosa diseñadora de modas presumió su cuerpo en un par de leggins negros, con un crop top a juego, además de unos tenis que van con la tendencia de los colores de temporada, además de una gorra que acentúa todo el atuendo deportivo, dejando en sus pies la única pieza de color de toda la imagen.

En el vídeo que compartió hace cuatro horas, para el cierre de esta nota, se puede ver cómo Victoria realiza un interesante estiramiento de piernas, lo que le permite a sus fanáticos ver lo grácil que es la esposa de David Beckham, quien desde hace muchos años posee una figura completamente delgada, con la cual ha marcado la completa ausencia de curvas prominentes. El vídeo goza de más de 800 mil reproducciones, mientras que las imágenes han superado los 635 mil y 260 mil likes respectivamente. 


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Fashion gente famosa leggins Moda Moda deportiva victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain