Las fotos de Geraldine Bazán desnuda de hace 10 años volvieron a salir a la luz

La actriz mexicana se atrevió a todo en 2008
Las fotos de Geraldine Bazán desnuda de hace 10 años volvieron a salir a la luz
Geraldine Bazán posó desnuda en 2008.
Foto: Getty Images

Geraldine Bazán se divorció en 2018 de Gabriel Soto y comenzó el 2019 más sensual que nunca. Esta semana la actriz mexicana compartió un candente video de una escena de Falsa Identidad de Telemundo y recordó que se encuentra en un gran momento.

Las redes sociales no perdieron oportunidad y rememoraron el desnudo que realizó en 2008 para la revista mexicana H Extremo.

Sí, hace 10 años la rubia posó “como Dios la trajo al mundo” en una sensacional sesión de fotos.

Geraldine de 35 años fue cuestionada hace unos meses sobre esas épicas imágenes y lejos de apenarse, se mostró orgullosa de toda su trayectoria laboral.

“No realmente la verdad es que las fotos estuvieron increíbles, porque podría decirte ‘hay bueno bien’, la verdad es que estaba en un muy buen momento de mi vida físicamente, me gustaron muchos las fotos las tomó Uriel Santana, sí la verdad no hay quien salga mal con él y toma unas fotos bien bonitas”, expresó en sesión de preguntas y respuestas con fans en el sitio digital La Saga.

Geraldine compartió una escena en la piscina de Falsa Identidad:

Geraldine está convertida en una de las artistas más populares del momento, además del trabajo que realiza en la pantalla chica, tiene un canal de YouTube que la acerca a sus numerosos seguidores.

En sus redes sociales, los más fervientes admiradores le han preguntado si volvería a quitarse la ropa, aunque no han obtenido una respuesta positiva.

¿Algún día volverá a aparecer desnuda en una revista Geraldine Bazán?