Adamari López también sabe presumir sus piernas en Un Nuevo Día, con un mini short negro

Las pruebas de su nueva figura están cada vez más visibles

Adamari López

Adamari López Crédito: Mandy Fridmann

Adamari López ha logrado ostentar en la actualidad una figura más estilizada la cual le permite lucir prendas como el diminuto short que llevó al programa Un Nuevo Día, este jueves. Además lució un suéter con rayas horizontales que no suelen favorecer a las mujeres con curvas prominentes, pero que actualmente en ella sentó bien. Sobre todo porque la prenda tenía otras partes que también llamaban al ojo del público, como los hombros destapados, o el bajo de las mangas que se abrían en las muñecas.

Previo a este atuendo López demostró los cambios de su figrua con un jumpsuit gris que fue sensación en las redes sociales. Éste pese a que se pega a todo su cuerpo dejó ver cómo ahora la esposa de Toni Costa verdaderamente ha logrado ir bajando más y más de peso.

El siguiente look, un vestido rojo de cuello alto y manga larga, también permitió que la atención se enfocara en su rostro. El cuello redondo y alto no suele favorecer a una mujer con sobrepeso, pero éste en el caso de Adamari permitió verle los rasgos del rostro más estilizados, una nueva prueba de que la famosa conductora de Telemundo está recuperando su esbelta figura.


Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, y su sensual baño de espuma al aire libre

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos puertorriqueña Telemundo televisión Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain