Esto es lo que cobra Marie Kondo por ordenar tu casa

Si estás obsesionada con seguir paso a paso los tips de orden en casa de esta mujer, mira cuánto te costaría contratar sus servicios

Marie Kondo

El orden de Marie Kondo ha causado furor entre las mujeres. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Luego de que se estrenara en Netflix una serie de televisión, tipo reality, llamada “¡A ordenar con Marie Kondo!”, millones de mujeres, sobre todo aquéllas que ya vieron este programa en la plataforma de streaming, han comenzado a sentir una inminente necesidad de tener su casa perfectamente limpia y ordenada.

Quizá muchas ya hayan comenzado a aplicar todos los consejos expuestos por Marie Kondo y no han obtenido el resultado esperado, pues hay tantas cosas en una casa que pareciera imposible acomodarlas a la perfección.

Ante este dilema, ¿a cuántas no les gustaría que la propia Marie Kondo les diera una asesoría personalizada para así por fin poderse deshacer de esas cosas que sobran y acomodar lo que realmente necesitamos y queremos? ¿Existe esa posibilidad?

En realidad, es complicado que esta mujer vaya a tu casa, toque el timbre de tu puerta y ponga manos a la obra; sin embargo, algún empleado de la consultora KonMari, la empresa de Kondo sí lo puede hacer.

¿Cuánto costaría el servicio de alguno de estos expertos en organización del hogar?

De acuerdo a Caitlin Roberts, una consultora de KonMari certificada, explicó que el costo del servicio depende de muchos factores, entre ellos, ubicación de la casa, su tamaño, así como la cantidad de asistencia personalizada que se necesite, pues “algunos requieren más ayuda que otros”.

Roberts indicó que las tarifas van desde los $60 dólares a los $150, por hora. “Puedo decir que una casa de dos habitaciones tomaría, probablemente, no menos de 10 lecciones de 3 a 5 horas cada una. Lo que sería un costo alrededor de $7,500 dólares”, indicó.

En esta nota

casa closet limpieza Marie Kondo netflix orden

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain