Video: Un tlacuache se robó el show en el juego entre Veracruz y Lobos BUAP

El marsupial recorrió la cancha del Luis "Pirata" Fuente entre las miradas atónitas y aplausos de los aficionados
Video: Un tlacuache se robó el show en el juego entre Veracruz y Lobos BUAP
Un tlacuache se infiltró en la cancha del estadio Luis "Pirata" fuente, durante el juego entre Veracruz y Puebla
Foto: Imago 7

El Tiburón sigue navegando rumbo a aguas profundas.

El cuadro jarocho llegó a 14 duelos sin victoria en la Liga MX luego de caer 1-0 contra el Puebla, en un duelo que será recordado más por la invasión al terreno de juego de un tlacuache que del futbol desplegado.

Los escualos salieron con hambre de triunfo pero carecieron de claridad al frente, y cerca estuvieron de llevarse una goleada de no ser por un penalti fallado por Lucas Cavallini y una atajada del joven Sebastián Jurado.

Los locales tuvieron la primera de peligro en el encuentro con un disparo de Cristian Menéndez quien después de una media vuelta impactó con potencia, pero desviado de la cabaña camotera.

Al 19′ Luis Caicedo provocó un penalti que falló Cavallini después de dar un brinquito antes de pegarle al esférico.

Pero el canadiense se sacó la espina al 37′, minuto en el que, con un fuerte cabezazo, venció a Jurado que no le quedó de otra más que ver cómo el esférico mecía las redes.

Posteriormente apareció el tlacuache para recorrer el Luis Pirata Fuente y brindarle un poco de espectacularidad a un cerrado encuentro, que en el complemento careció de oportunidades de gol salvo un disparo de Kazim Richards que rozó el palo derecho de Nicolás Vikonis, y un remate lejano de Jesús Zavala que el arquero local logró enviar a córner, a dos minutos del final.

Veracruz tendrá que ponerse a rezar porque Lobos y Puebla sumen lo menos que puedan en el Clausura 2019 y ellos volver empezar a acumular unidades, sino quieren pagar por mantenerse en la Máxima Categoría.

El triunfo colocó a los camoteros en el séptimo sitio con cinco unidades, mientras que los pupilos de Robert Dante Siboldi son penúltimos con apenas una unidad.