Buscan a conductor que se dio a la fuga tras atropellar fatalmente a joven universitaria en Redondo Beach

Familia identificó a la fallecida como Angelina Calderón Pinedo con residencia en Rosemead

como Angelina Calderón Pinedo, murió en el accidente que ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. en la cuadra 1600 del Bulevar Aviation, cerca de la Avenida Grant. (@KTLA)

como Angelina Calderón Pinedo, murió en el accidente que ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. en la cuadra 1600 del Bulevar Aviation, cerca de la Avenida Grant. (@KTLA)  Crédito: KTLA | KTLA

La policía continuaba buscando al conductor que huyó después de atropellar fatalmente a un peatón en Redondo Beach la noche del sábado, una víctima que fue identifcada por familiares como una estudiante universitaria de 21 años de Rosemead.

El Departamento de Policía de Redondo Beach dijo que la mujer, identificada por su familia como Angelina Calderón Pinedo, murió en el accidente que ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. en la cuadra 1600 del Bulevar Aviation, cerca de la Avenida Grant.

Pinedo estaba en un cruce de peatones cuando el vehículo la golpeó, dijo el teniente Shawn Freeman. El conductor no se detuvo y continuó viajando hacia el sur sobre el Bulevar Aviation, agregó el teniente.

Los investigadores describieron el vehículo como un SUV Audi color negro con el número parcial de placa “7MB”. El auto tenía daños en el parabrisas y el cofre delanteros, dijeron los detectives.

Las autoridades dijeron que planean entrevistar a múltiples testigos y ver las grabaciones de cámaras de vigilancia en la zona.

Según la familia de la víctima, Pinedo se graduó de la escuela secundaria Rosemead en 2015 y trabajó en el Manhattan Country Club en Manhattan Beach antes de asistir a la Universidad Estatal de San Francisco. Ella residió por última vez en Daly City mientras completaba su tercer año en la universidad.

En esta nota

atropellamiento Mujer Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain