BMW 8 Series 2019 el gran coupe que te pondrá los pelos de punta (VIDEO)

Este es el coupé más lujoso de la casa alemana

BMW 8 Series 2019

Crédito: shutterstock

La compañía BMW presenta este año un auto con un diseño mejorado, con características únicas y un motor renovado para hacer que este vehículo sea más competitivo y resalte más que los de la competencia.

Diseño

El BMW 8 Series Convertible 2019 mide 4,84 metros de largo y 1,90 de ancho. Esto lo hace un poco más corto que su predecesor de la serie 7.

Su peso se equilibra debido a los materiales, ya que algunos paneles en su carrocería son de aluminio, como las puertas traseras y el capó, combinado polímeros reforzados con fibra de carbono.

Cuenta con 4 asientos y el maletero tiene una capacidad de 420 litros.

Respecto a su tecnología,está bien equipado, ya que cuenta con la tecnología de la casa: el BMW Live Cockpit Professional.

Esta instrumentación digital no necesita de ningún apoyo analógico. La información se muestra por una pantalla de 12,3 pulgadas. Desde allí puedes elegir la configuración y ver todo lo que quieras con respecto a la manejabilidad, GPS, entre otras.

Motor

El BMW 8 cuenta con dos motores en dos versiones distintas. Una tiene un motor 4.4 V8 y biturbo con 530 HP. El motor es de cambio automático de 8 velocidades. Su aceleración es de 0 a 100 Km/h en tan solo 3.7 segundos. Y su velocidad máxima es de 250 Km/h.

El otro motor es un turbodiésel compuesto de 6 cilindros y 3.0 litros. Su potencia es de 320 HP, con capacidad para 8 velocidades en modo automático.  Estas características hacen que este modelo acelere de 0 a 100 Km/h en 4.9 segundos.

Otra característica interesante es que cuenta con tracción en las 4 ruedas. El BMW 8 es un auto elegante, con las características usuales de la casa alemana, pero con mejoras. Se podría decir que es un auto que dará mucho de qué hablar en este año, y que seguirá con la innovación que caracteriza a la BMW.

Disfrutemos el siguiente video:

En esta nota

Autos BMW

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain