Montserrat Oliver y el sostén de encaje negro con el que lo enseñó todo

La pieza de lencería es muy sensual e incluso elegante, sin embargo la modelo lo enseñó todo en esta imagen...

Montserrat Oliver.

Montserrat Oliver. Crédito: Michael Buckner | Getty Images

Montserrat Oliver es una modelo y conductora de televisión de origen mexicano, y hace unas horas compartió una fotografía en la que aparece luciendo una pieza de lencería que está de moda en la actualidad, la cual se puede utilizar con sacos abiertos, camisetas o vestidos. Sin embargo el encanto de la pieza dejó ver mucho más ya que esta no posee un relleno para cubrir el área de los pezones. Y, aunque la conductora compartió una reflexión con ésta imagen, más allá de sus palabras es su cuerpo lo que cautivó el ojo del público.

“De verdad somos los “likes” que tenemos? Eso “valemos” hoy? Y si mañana deja de existir instagram ya no somos nadie? Reflexión con @fabiolacampomanes … a lo que hemos llegado…”, escribió Montserrat.

La imagen fue publicada hace más de ocho horas, para el cierre de esta nota, y ya cuenta con más de 46 mil likes. Y aunque ha obtenido muchos mensajes en donde su público se muestra de acuerdo con ella y su pensar, también la acusan en alguna medida de manejarse en doble estándar con este discurso, sobre todo por la foto con la acompañó su texto, así se lo manifestó @lizguwow, al escribir: “Pues ustedes del medio tal vez si sean así! De lo contrario no publicarian fotos en donde se te ve todo el pezon 😑”.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos gente famosa Moda Montserrat Oliver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain