Video: Maluma protagonizará millonario spot de una cerveza en el Super Bowl

El cantante colombiano será el único artista latino que aparecerá en una producción de esta magnitud en la transmisión del juego entre Patriots y Rams

Maluma aparece unos segundos en un comercial de la cerveza belga Michelob Ultra

Maluma aparece unos segundos en un comercial de la cerveza belga Michelob Ultra Crédito: Captura Youtube

El Super Bowl LIII está a la vuelta de la esquina y además de ser escenario del duelo entre New England Patriots y Los Angeles Rams, los dos mejores equipos de la temporada en la NFL, también será un caudal de comerciales publicitarios y que cada uno deja una millonaria derrama económica por segundos de transmisión.

Uno de los spots que aparecerá durante la transmisión en televisión del ansiado juego el próximo domingo 3 de febrero, es el de la cerveza Michelob Ultra, elaborada en Bélgica y en el que aparece como protagonista el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el ambiente artístico como Maluma.

Durante el comercial, Maluma interactúa junto con un robot que es capaz de destacar en diversas disciplinas deportivas como atletismo, boxeo, ciclismo y golf, entre otros, sin embargo, no puede disfrutar de una cerveza baja en calorías.

Maluma en cambio, como todo ser humano, aparece en el anuncio publicitario disfrutando de la cerveza light de origen belga y rodeado de hermosas mujeres.

El anuncio aparecerá 30 segundos durante la transmisión del Super Bowl LIII y tendrá un valor de $5.3 millones de dólares, pero con la garantía, según expertos en marketing, de que será visto por alrededor de 100 millones de televidentes tan solo en Estados Unidos.

El comercial representa todo un hit para Maluma, pues será el único artista latino que aparecerá en una producción de este tipo en el juego entre Patriots y Rams, que se disputará en el Mercedes-Bez Arena, en Atlanta, Georgia.

En esta nota

futbol americano Maluma NFL Super Bowl Super Bowl LIII

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain