Angelique Boyer luce su cuerpazo en las bellas playas mexicanas

"Teresa" está en el mejor momento de su vida

Angelique Boyer ha sido descartada para nueva telenovela

Angelique Boyer luce despampanante. Crédito: Getty Images

Angelique Boyer se encuentra en un momento de plenitud personal y profesional que se refleja en su cuerpazo, así lo constató en una serie de imágenes en Instagram que arrebatan el aliento.

La emblemática “Teresa” se dejó ver en las playas del Caribe mexicano con un pequeño bikini. En las fotos hizo referencia al amor que le tiene a México, el país que la acogió.

“Tengo tantos sentimientos hermosos hacia ti que escribiría mil poemas. Ese amor que siento contiene una inmensa gratitud. Son 29 años descubriéndote y no dejo de maravillarme con tu cultura, tu gente, tu historia y tus sabores. País de tierra bondadosa, fértil y llena de contrastes. Me diste una mamá mexicana y una familia que sin pensarlo vino a hacer Su vida aquí, sin duda la mejor decisión. TE AMO México”, escribió.

La nacida en Francia hace 30 años está en gran estado de forma. Mantiene una relación con el argentino Sebastián Rulli y ambos gozan al tope de las playas mexicanas.

“Anhele sentir paz y armonía y en ti encontré esos dos sentimientos, podría escribir muchas palabras para describir cuanto te amo. Pero en serio amor, tú eres mi infinito, te elijo cada día. Te amo con todo mi ser“.

“Un paraíso #siankaan El secreto de la zona es #muyil les recomiendo el tour de 4 horas hasta #bocapaila . Es alucinante estar en ese lugar del mapa. Es un privilegio que la naturaleza nos regale estas experiencias en las qué hay tanta historia y uno se siente tan vivo”, escribió.

En esta nota

Angelique Boyer famosas en bikini

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain